...:::Universal Rol:::...(Blind-Point)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..:: || Rangos, autos y skins || ::..

Ir abajo

..:: || Rangos, autos y skins || ::.. Empty ..:: || Rangos, autos y skins || ::..

Mensaje  Kazuki Hikaru Vie Ago 05, 2011 2:22 pm

Eres nuevo en el negocio. No puedes usar ningun vehiculo y estás en una especie de periodo de pruebas. Cualquier fallo podría provocar tu expulsión definitiva de Yakuza. No mandas sobre nadie, pero aceptas las ordenes de tus superiores. No puedes aparcar ningun auto dentro de la mansión. Transportas y vendes más caras drogas y armas.



2. Nakama Wa

Empiezas a ser conocido. Te permiten usar alguno de los 2 Washington aparcados en el exterior de la mansión. Vas ganando amistades con las distintas personas de la Yakuza. No mandas sobre nadie y sigues aceptando las ordenes de tus superiores. Puedes aparcar tus autos dentro de la mansión. Transportas y vendes más caras drogas y armas y participas en algunos negocios de la empresa


3. Heishi

Te sientes completamente integrado. Puedes usar el Washington y el Sultan y con permiso, la Limusina ó el Hustler para llevar como chófer a un rango mayor. Los autos estan aparcados en el patio de la mansión. Caes bien a tus rangos superiores. Mandas sobre los Mishiranu Hito y los Nakama Wa, pero sigues aceptando las ordenes de tus rangos superiores. Puedes aparcar tus autos dentro de la mansión. Transportas y vendes más caras drogas y armas y participas en algunos negocios de la empresa, así como en tiroteos. No puedes hablar en nombre de la Yakuza.



4. Kapo

Ya eres uno mas de los Yakuzza. Puedes usar el Washington y el Sultan y con permiso, la Limusina ó el Hustler para llevar como chófer a un rango mayor. Te has ganado la confianza de la Yakuza con tus actos. Mandas sobre los Mishiranu Hito, los Nakama Wa y los Heishi, pero recuerda que sigues aceptando las ordenes de tus rangos superiores. Puedes aparcar tus autos dentro de la mansión. Participas en la mayoría de negocios de la empresa, así como en tiroteos. Ahora si puedes hablar en nombre de Yakuza y eres el encargado de mantener buenas relaciones con las mafias aliadas.



5. Heddo

Eres la mano derecha del jefe. Puedes usar cualquier coche. El Hustler está reservado para ti, bién para conducirlo ó bien para que un rango más bajo te lleve con tu permiso. Te has ganado la confianza de la Yakuza con tus actos. Mandas sobre los Mishiranu Hito, los Nakama Wa, los Heishi y los Kapo. Solo aceptas las ordenes del Kumicho. Puedes aparcar tus autos dentro de la mansión. Participas y propones negocios y decisiones que beneficien a Yakuza. Eres un importante mafioso y debes comportarte como tal. También eres el encargado de la diplomacia en Yakuza.



6. Kumicho

Eres el que manda. Puedes usar cualquier coche a tu antojo. La limusina está reservada exclusivamente para ti. Vas bien vestido y protegido a cualquier lugar. Mandas sobre todos los rangos y no aceptas ordenes de nadie. Puedes aparcar tus autos donde se te antoje. Tomas la decision final en negocios, ideas y tráfico de la organización. Tu palabra es la ley para cualquier miembro. Toda persona perteneciente a Yakuza daría tu vida por ti.


Kazuki Hikaru

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.