Un trabajo para hacer que todo vaya " Sobre Ruedas"

Un trabajo para hacer que todo vaya " Sobre Ruedas"

Mensaje  Stanley_Johnson el Dom Ago 14, 2011 6:02 pm

Pensamiento: ..Hm.. Pronto estaremos listos.... A si que tendriamos que tener " Contactos "
* Coje el telefono *
* Llama a Traficantes *

Voz en el telèfono : Hola vendedores de "harina" Y "alarmas" pronto lanzare una "empresa" y quisiera tener de vuestros "productos".

Voz en el telèfono al que se a llamado : Y cuanto nos pagaras por darnos nuestros productos.

Voz en el telèfono : Púes ati te dare una paga semanal para que vayas mejor de pasta y pages a tus hombres. Sera unos Quince Mil dolares semanales.

Voz en el Telèfono al que se a llamado : Esta bien.. Pronto te llegaran "productos" a contrarembolso de tu dinero.. Mandare a uno de mis hombres.

*Cuelgan*
*Cuelgas*

*llama a algúnos hombres astutos de LSPD*

( Conversación mantenida con todos eyos )

Voz en el telèfono : Hola
Voz en el teléfono al que se la llamado: ¿Si?, ¿Quien habla?
Voz en el telèfono : Soy quien te dara una mejor vida a cambio de "información" de cada una de vuestras operaciones y arrestos.. Ya sabes.. Informacion de mis "rivales" pandillas y mafias.. Solo aceptas o lo dejas dare 20mil dolares semanales entre todos los policias " Infiltrados" que consiga.. Se quien eres y donde vives.. Si dices algo te matare.
Voz en el telèfono al que se a llamadoo: De acuerdo.. Tome mi número.. ( ..Número.. ).. Llama al número que te acavo de dar cuando quieras y te dire la información que consiga.

*Cuelgan*
*Cuelgas
*

*llama a miembros del gobierno*

(Conversacion mantenida con todos )

Voz en el telèfono : Hola sucia persona que cobra por estar en una silla
Voz en el telèfono que se a llamado : ¿perdon?
Voz en el tèlefono : Se toda tu información y se que es fazil matarte.. Te lo dire a si de claro, tu me das información de los cambios del gobierno, las crisis, la informacion que el pueblo nunca deveria saber, los contactos y algo mas que se me ocurrira y a cambio yo no te hago la vida impossible por cobrar mis impuestos.
Voz en el telèfono que se a llamado: De acuerdo.

*llama a líderes de mafias importantes y de su nivel *

(Conversación mantenida con todos los líderes)

Voz en teléfono : Hola mi amigo.. Veras.. La ciudad es demasiado pequeña para tantos como "nostros".. ¿Por que no nos asociamos?.. Juntos podriamos unir nuestros suministros y información y dominar todas las esquinas de San Andreas.
Voz en el telèfono al que se a llamado : De acuerdo.. Quedaremos aquí ( ..Sitio.. ). Si haceis algo raro os mataremos
Voz en el telèfono : Igualmente, vamos para alla.

*cuelgas*
*cuelgan*

ACLARACIONES

Esto aun no a ocurrído es solamente una historia que probablmente poco a poco ira pasando.. Me gustaria que LCN no sea una mafia solitaria.. Es decir que tenga poder en otros sitios y extorsiones.

Gracias Very Happy.

La Cosa Nostra Manda. Si lo entiendes bien. Si no te mato Wink.

Luffy it's a legend.

Stanley_Johnson
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Re: Un trabajo para hacer que todo vaya " Sobre Ruedas"

Mensaje  Jim_Street el Dom Ago 14, 2011 8:09 pm

((Muy Bueno Razz.

Firma 1: muy Buena Pero.. SWAT Te va a re cagar a palos :O
Firma 2: xD Re loco el chavoncito xD

PD: Pasaste de IC A OOC Sin ningun (( ))

Jim_Street
Fundador
Fundador

Ver perfil de usuario http://universal-rol.activoforo.com

e.e

Mensaje  Stanley_Johnson el Dom Ago 14, 2011 8:44 pm

1. A swat le voy a rebentar a plomo chaval
2. Jim dejame que ponga mis post como quiera tio namás faltaria ahora MGS en el foro Yo tengo ese estilo... Las aclaraciones no hacen falta (( )) Se sabe de sobras que es OOC las aclaraciónes
Stanley_Johnson
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Re: Un trabajo para hacer que todo vaya " Sobre Ruedas"

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado